miércoles, 21 de enero de 2015

MI ARTE - El baile

Para muchos que no me conocen divido un poco de lo que me gusta hacer en las otras horas que no son las de clase. Uno de mis hobbies es el baile.
Al estilo hip hop, popping, loocking, dubstep, ritmos electrónicos. Bueno, todos los estilos que me llaman la atención me gusta aprenderlos, casi todos son para bailar solo, aunque ya me pasó por la cabeza practicar algo en pareja como la bachata.
El baile es una forma de expresión magnifica que me gusta muchísimo, donde puedo expresar lo que siento y lo que pienso. Siempre me gustó bailar por bailar, porque me quita el estrés y me lo paso muy bien, a pesar de que tuve algunas oportunidades de hacerlo de manera profesional, ya he ganado a dos concursos de bailes en Salamanca, incluso he participado de eventos como una gala en el Palacio de Congresos en Salamanca en una presentación para casi dos mil personas. Este día fue el más increíble de toda mi experiencia como bailarín. Hoy en día vuelvo poco a poco después de dejarlo por casi un año, vuelvo a practicar despacio.
Me gusta, siempre que tengo una presentación, hacer un baile con algún sentido por detrás. O sea no solamente bailar, porque eso lo sé muy bien, pero además mostrar lo que hago me interesa pasar un mensaje con eso, así mis presentaciones casi siempre tienen algo por detrás, un significado. Les presento uno de los bailes de un concurso que gané, el último baile que hice en este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario